miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Cultura o Crimen?

Si yo cogiese un gato,o un perro,y le clavase una banderilla en la espalda,le marease haciendole ir de un lado a otro mientras sangra ,con la lengua a medio palmo sobre el suelo,despues le clavase otra banderilla,y otra....así,hasta hacerle caer del cansancio,sin darle un respiro y atormentandolo. ¿Qué pensariais de mi?
Muchos me diriáis enfermo,loco,maltratador....esta bien,pero cambiad al gato,o al perro,por un toro,y ponedlo en medio de una plaza llena de gente emocionada aclamando al agresor,si inmutarse por el animal,pero eso si,siel animal pega una cornada,todos se preocupan por esa persona... ¿Y bien? Cosas como esta,me hacen pensar,sobre quien es el animal,y quien se comporta como tal,quien es el que se merece la humillación ante el público....pero como es tradición el matar,no pasa nada,todos felices
Este es mi punto de vista sobre los toros,los toreros,y todas estas cosas relacionadas,tendrian que acabar ya,que igual que la gente entristece al ver a un perro ser maltratado,también debería sentir pena en estos casos.
Di no a los toros,no a muertes crueles,que hacen sufrir...
Esta es mi manera de verlo,espero que os guste,y aprendais a respetarlo,sin criticar excesivamente,un saludo,y

No hay comentarios:

Publicar un comentario