jueves, 10 de mayo de 2012

:D

momento triste,desolado
desde aquel día,que me dí cuenta
abrí los ojos,ya no estabas a mi lado
La pregunta no es
¿Que defecto hizo que te marcharas?
si no,
¿Que sentimiento hizo que vinieras?
Te intento borrar de mi mente
inevitable,formas parte de mis recuerdos
ahora solo queda esperar tranquilamente
dandole vueltas a mis pensamientos.
Aún recuerdo tus palabras,
esparcidas por el viento
y tu agradable voz
con la dulzura de tu aliento.
Es posible,algun dia puedas permitirte
el hecho de perdonarme,hasta entonces,
dejame desde el silencio y la oscuridad,amarte
Aun no distingo,si es una bendición
el haberte conocido
o una triste maldición
Que en mis mas dulces pensamientos,te hayas establecido.
Tumbado en la cama,no dejo de recordar
aquellas fotos tuyas,de las que me hiciste adorar
Algún día las cosas cambiarán,
tenlo claro
mis sentimientos,dulces descansarán.
¿Ahora? solo me acompaña el silencio,
y puede,que tu recuerdo me mantenga vivo
si el exilio no quiere mandarme directo al olvido

Se la dedico a mi amigo gabriel,que se que le gustan los poemas,y lo habrá leido! un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario