martes, 29 de noviembre de 2011

Gracias por estar ahí

Hoy en mi primera entrada,voy a darles las gracias a esas personas que día a día,me hacen reir,ser feliz...etc

Javier Badia,gracias por esos consejos tan buenos que me das siempre,o la atención que me prestas cuando hablamos,eres único jejeje eres de las mejores personas que conozco,y me lo has demostrado conociendote poco tiempo.

Mi hermana Marina,que aunque sea una cabezona,y nos hagamos rabiar,es lo mejor que tengo en la vida,y mi únic@  herman@

Y para finalizar esta "lista" mis amigos,Naza y Vicen,Que aunque se que no lean esto,tengo que decirlo,me han ayudado desde que los conozco hace cosa de 7 años.Hemos reido juntos,pasado buenos y malos momentos,pero para eso estamos,hacernos reir y ayudar.
Sin olvidarme de Dario,que aunque sea un "cabroncete" es un buen amigo,que me hace reir todos los días jajaja

Sois lo mejor!

1 comentario: